Nuestros Servicios


Como base de todo, un manto sano.

Ésta es una premisa en la que me gustaría se centrase la atención de todos aquellos que de la practica de la peluquería esperan milagros. La floración es el resultado de un proceso íntimamente ligado al grado de salud, maduración y edad de una planta, todo ello relacionado con factores atmosféricos, estado nutricional y correcta colocación según las necesidades específicas de cada especie, el pelo sigue los mismos parámetros. Que no piensen los “ listos ’’ que los trucos del oficio pueden ocultar la carencia de tales condiciones esenciales: un perro cuyo estado general es deficitario, más que para el peluquero está listo para el veterinario. Los enemigos que con mayor frecuencia comprometen el equilibrio y la salud del manto, y por tanto el pelo, son: los parásitos internos y externos, los alimento no idóneos, los agentes tóxicos y contaminantes, los climas extremos y los ambientes superpoblados ( los calificados “ de riesgo’’ por ser frecuentados por gran cantidad de animales en dudosas condiciones higiénicas y de salud. Tener un perro supone incluir en el balance previo unos sacrificios y adecuar los propios hábitos al respecto de las necesidades del recién llegado, que por su parte adecuará también sus hábitos a los de usted durante todo el tiempo que compartirán. Sólo quien haya ponderado bien los pro y los contras de cada raza, antes de decidir su elección, no tendrá que arrepentirse del precio a pagar por el cuidado que estas requieren en término de dedicación y tiempo; es mas, hará de los resultados obtenidos un logro personal, mostrando su perro con el justo orgullo de quien ve premiados sus esfuerzos.

Ricardo Javier Bardisa.


Estetica canina - Baños - Manicuria Peluqueria Peinados
Cortes estándares de raza, Cortes de diseño libre, Cortes sanitarios, Recortes generales.
Peinados y remoción de nudos y pelo suelto, Planchado, Frizado con tratamiento de protección térmica, Mechas, Brillos y colores. Ver mas Fotos

Estetica canina - Accesorios Accesorios
Amplio surtido de cosméticos, accesorios y próximamente línea Premium de alimentos balanceados.

Moviles Propios
Contamos con comodas unidades, equipadas especialmente, para el traslado de su Mascota, desde y hacia su domicilio.

Estetica Canina - Moviles propios - Servicio de traslado

Traslados
Servicio de retiro y entrega de mascotas, sujeto a recorrido programado.
Estetica canina - Baños - ManicuriaBaños Manicuría
Baños de higiene profunda, Terapéuticos (Bajo prescripción medica), Antiparasitarios, Tratamientos específicos para mejorar la calidad del pelo ( Shampues según color de manto, Cremas de peinar, ampollas, antifreeze, etc.)
Cortes de uñas y torneado, Laqueado y esmaltado en colores, Recorte de pelos interdigitales.